La Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño un día como hoy, el 20 de noviembre de 1959.

Celebramos este día para concienciar y visibilizar la importancia de cuidar día a día de los niños y de velar por su bienestar y desarrollo.

La educación, una vivienda digna, una buena alimentación e higiene son algunos de los derechos fundamentales. ¿Quieres conocer algunos consejos sobre cómo cuidar de los más peques? Te los contamos a continuación:

  1. Alimentación: las comidas que aportan energía y todos los nutrientes esenciales para el correcto crecimiento (desarrollo de los músculos y huesos) son imprescindibles. Una buena alimentación disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y refuerza el sistema inmunológico.
  2. Higiene: es un aspecto vital que no debemos olvidar. ¿Sabes cuáles son los hábitos de aseo diario obligatorio?
  • Cepillarse, cuidar y mantener siempre limpio el cabello.
  • Cepillarse los dientes.
  • Lavarse las manos y más aún si es antes de comer.
  • Limpiarse y cortarse las uñas.
  • Ducharse.
  1. Educación: no consta únicamente de aprender a leer y escribir, sino que constituye la base del desarrollo personal. Es un derecho esencial para el desarrollo económico, social y cultural y por tanto, básico.
  2. Tiempo de juego: todos los niños tienen derecho a jugar y a divertirse. Es una etapa vital en la que desarrollan habilidades y aspectos sociales fundamentales para poder convertirse en un adulto.

Éstos y otros derechos son fundamentales para que una sociedad sea mejor día a día, garantizando que los más pequeños tengan normas para que crezcan de una forma sana y segura.

Desde F+ sabemos que los niños son el colectivo más vulnerable. Por eso debemos cuidarlos y te traemos los mejores cuidados.

Durante los meses de noviembre y diciembre, puedes cuidar de los más peques con pañales Chelino Love. Ojea todas las promociones en nuestra web y, ¡cuida de los tuyos, ofréceles lo mejor!

Promoción pañales chelino